Uncategorized

Alerta Amber: Annalía de 12 años se extravió en Santa María del Río

Fue vista por última vez en el municipio de Santa María del Río

SANTA MARÍA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para la localización de una menor de 12 años de edad, de nombre Annalía González Ortega, quien fue vista por última vez en la comunidad de Cañada de Yáñez, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

Por el momento, se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Annalía tiene una estatura de 1.45 metros; complexión delgada; tez morena clara; cara redonda; cejas pobladas; frente mediana; orejas chicas, cabello largo, ojos cafés claros; labios delgados, boca mediana; nariz mediana y mentón ovalado.

La última vez que fue vista vestía blusa color rosa, pantalón negro despintado y botas color mostaza.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba