Metrópoli

Colocan nuevas monumentales letras “San Luis Potosí”

SLP .- Este día fue inauguradas las monumentales letras con el nombre de “San Luis Potosí”, las cuales fueron colocadas en una zona cercana a la escultura de “Las Tres Gracias” en las calles de Venustiano Carranza y Reforma  en el Centro Histórico.

El costo de las letras fue de 65 mil pesos, así lo informó Yara Negore, titular de la dirección de  turismo municipal. Las letras tienen como base  un color chocolate (café oscuro) con adornos florales con colores rojo, verde, amarillo y blanco.

Al inicio de la administración de Xavier Nava, fueron retiradas de la Plaza de Armas, las letras instaladas por la administración de Ricardo Gallardo, bajo los argumentos de que no cumplían con los parámetros  emitidos por el INAH. Se anunció que serían reubicadas pero no sucedió. También se confirmó que otras serían colocadas en su lugar, sin embargo al parecer finalmente se usó otro espacio tras casi tres años de ausencia de las letras.

Este tipo de letras son colocadas en los destinos turísticos con la intención de que los turistas puedan presumir su vista.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.