Estado

Patricia Véliz será la próxima Secretaría de Turismo de SLP

San Luis Potosí.- Este día a través de redes sociales, el gobernador elector, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la próxima figura que conformará su gabinete: Patricia Véliz estará al  frente de la Secretaría de Turismo.

Día a día se han ido revelando los nombres de los funcionarios estatales en le nueva administración, iniciando confirmaciones con el secretario de Gobernación, José  Guadalupe Torres; director de Comunicación; Gerardo Zapata; director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo;  secretario de Salud, Daniel Acosta Días de León.

El prospecto para estar al frente de la Secretaría de Seguridad ha sido ya decidido, sin embargo Gallardo Cardona  indicó que primero deberá realizar gestiones en la Ciudad de México, debido a que el prospecto es un mando del Ejército Mexicano.

Patricía Véliz , propietaria de un hotel en la ciudad de San Luis Potosí, ha estado al frente de cargos públicos como lo es la sub dirección de Turismo y Cultura durante la administración de Ricardo Gallardo Juárez en el municipio de SLP.

Botón volver arriba