DEPORTES

(video) Se registra violencia en el partido Tigres vs San Luis

SLP.- Este día se registró un enfrentamiento entre aficionados del Atlético San Luis y el Tigres, en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras  durante y después del partido de esta tarde.

En un principio se informó que la porra del Tigres comenzó a enfrentarse con elementos policiales en el estacionamiento y el exterior del estadio. Lográndose controla la situación de forma momentánea.

Sin embargo luego llegaría la porra del San Luis la cual comenzó a buscar conflicto con los aficionados del equipo rival.

Las porras se enfrentaron en el estacionamiento y en las calles aledañas donde se intercambiaron golpes y se lanzaban objetos .La porra del San Luis fue la que se mostraba más violenta , pues constantemente intentaban agredir a las personas que lograban identificar como foráneas.

Se reportan  varios vehículos dañados e inclusive personas con lesiones debido a la golpiza propinada por grupos de personas relacionadas con las porras del San Luis .

La policía actuó, pero solo se limitó a las cercanías del estadio Alfonso Lastras, sin que pudiera controlar por completo la violencia.

El resultado del partido fue 3 a 0 con el marcador favorable para Los Tigres.

Botón volver arriba