Estado

Con exposición artística se re inaugura el Centro de Convenciones de SLP

Con la inauguración de la exposición fotográficas “Colores Santos “del artista potosino Roberto Sánchez y la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, se re inauguró el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, con la intención de brindar vida al espacio que se mantuvo por muchos años en el descuido.

La nueva visión que se tiende sobre este espacio es que sirva de punto neurálgico para la realización de eventos importantes aprovechando la geografía en la que se encuentra San Luis Potosí y volverlo un lugar atractivo para las principales actividades potenciadoras de la economía.

La directora del recinto, Yathziry Anahí Vitales Medina, declaró que se tomó en cuenta esta obra fotográfica, la cual habla sobre los rostros y colores del Xantolo y el Día de Muertos, porque hay instrucciones del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de realzar las tradiciones y promover la cultura propia.

Tras la inauguración del nuevo recinto, se hizo un recorrido por los distintos espacios que estarán a disposición de una serie de actividades programadas para todo el año que buscaran impulsar a San Luis Potosí.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.