Estado

Tras enfrentamiento en Mexquitic aseguran arsenal y vehículos

Mexquitic de Carmona.- El pasado 21 de octubre se registró una balacera entre policías de investigación y civiles armados  al norte de la capital potosina y que concluyó cerca de la cabecera municipal de Mexquitic.

(Video) Se registra balacera en Mexquitic de Carmona

El saldo fue de dos policías de investigación lesionados, quienes solicitaron el apoyo de compañeros de la FGE y fuerza policial de la SSPE.

En respuesta, se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona por parte de la Policía Estatal, que permitió localizar diversos vehículos, algunos con reporte de robo, así como artículos tácticos  y cartuchos útiles.

Fue en la calle Mazatlán de la colonia La Playita, al oriente de la cabecera municipal y cerca de la presa, que se aseguró una camioneta marca Ford tipo Expedition de color gris en donde se encontraron  11 uniformes tácticos color verde, con estampado de camuflaje, seis cargadores, 272 cartuchos, 15 de ellos percutidos, tres tablas de madera, 400 anilletas, un cargador, chaleco balístico, dos musleras, tres porta cargadores, una fajilla con funda, un chaleco naranja, así como una perchera para cargadores y una caja de cartuchos vacía.

Además se localizó una motocicleta marca Yamaha, color negro con verde, modelo 2020, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del mes de abril del presente año.

 

La Fiscalía General del Estado  por su parte asegura que se mantiene las investigaciones para dar con los implicados en este ataque a los policías de investigación y otros hechos en los que podrían estar relacionados.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.