Metrópoli

Ante amenaza de bloqueo al Distribuidor Juárez, pagan a maestros de última hora

SLP.- En redes sociales trascendió la noticia de que maestros de las telesecundarias, trabajadores de la Secretaría General de Educación del Estado (SEGE), realizarían un bloqueo vial este 3 de noviembre en el Distribuidor Juárez a las 5 de la mañana por falta de pago en prestaciones.

El aviso circuló en redes sociales previniendo a los ciudadanos para que no se llevaran sorpresas.

Sin embargo esta misma noche la SEGE y la SNTE sección 26, emitieron un comunicado en el que garantizan que terminarán de ser pagados de las prestaciones este mismo 3 de noviembre.

“El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Dr. Ernesto Jesús Barajas Ábrego y el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial para la Sección 26 del SNTE, comunican a todos los trabajadores de la Educación del Nivel de Telesecundaria que el pago correspondiente de la prestación Fortalecimiento a la Compensación Provisional Compactable denominada Rezonificación (RZ) será depositada el 50% el día 2 de noviembre y el otro 50% el día 3 de noviembre del  año en curso”

La misiva fue firmada por Barajas Abrejo  y  Agelino Caamal Mena. Se desconoce si la amenaza de bloqueo se mantiene, pero se espera que con el comunicado se eviten los conflictos viales.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido