Metrópoli

Lanzan huevos para provocar choques en la Salvador Nava

Usuarios de las redes sociales han alertado lo que sucede en los puentes de la Salvador Nava, que podrían provocar una tragedia en la vía rápida. Una persona ya fue víctima de estos sujetos la semana pasada y pide autoridades atender la situación.

La denuncia señala que personas suben a los puentes peatonales, como  el que está próximo a Avenida Benito Juárez, y desde ahí lanzan huevos al parabrisas del auto. El automovilista inexperto buscará limpiar el  vidrio con los limpiaparabrisas, pero debido a la composición del huevo lo único que se conseguirá es que el la visión se nuble más lo que podría provocar un choque.

Se desconoce si la intención de los agresores, pero se sabe que esta es una forma habitual de robo, pues una vez que los automovilistas chocan, las personas aprovechan para despojar a los tripulantes de sus cosas de valor para abandonarlos a su suerte.

Piden a las personas estar alertas y en caso de ser víctimas mantener la calma y no intentar limpiar el parabrisas. También hacen un llamado a las autoridades para que se busque y castigue a los responsables.

Botón volver arriba