Uncategorized

Inicial inscripciones a talleres en el Centro de las Artes

–  Desarrollará talleres en artes escénicas, artes visuales, diseño, nuevas tecnologías, música, literatura, humanidades y arte popular

–  El nuevo periodo académico será impartido a partir del 7 de enero de 2013

 

Dio inicio el nuevo periodo de inscripciones para los cursos y talleres que, a partir de enero de 2013, se impartirán en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario como parte del programa académico que ofrece principalmente actualización y profesionalización para artistas en activo en distintas disciplinas.

 

El programa académico que será impartido en un periodo comprendido de enero a marzo de 2013, abarca múltiples posibilidades de desarrollo artístico en las disciplinas de artes escénicas, artes visuales, diseño, nuevas tecnologías, música, literatura, humanidades y arte popular.

 

Asimismo se tienen contemplados diferentes talleres de iniciación en los que puede participar público en general interesado en conocer y desarrollarse en alguna disciplina artística, dichos talleres se ofrecen de igual manera en todas las áreas artísticas, y con diversas posibilidades de horarios.

Entre los cursos y talleres se encuentran en el área de artes visuales fotografía, dibujo de historietas, serigrafía, pintura, arte textil, escultura y cine, así como historia del arte, filosofía, historia cultural, poesía contemporánea, creación literaria y sintaxis superior en las área de humanidades y literatura, y gastronomía popular, tejido en palma de color y cartonería, en lo que respecta al área de arte popular.

 

Por su parte el área de artes escénicas desarrollará distintos talleres en su programa de jóvenes a escena e iniciación al teatro, además del taller de acondicionamiento físico; en música se ofrecerán clases de instrumento como guitarra y batería jazz, percusiones, saxofón jazz, flauta, piano, violín, clarinete y canto, entre otros.

 

El laboratorio de diseño continuará su programa de actualización ofreciendo los talleres de diseño editorial, ilustración, modelado en 3d,  gestión y diseño de proyectos artesanales, así como de arte mexicano y contemporáneo; finalmente el área de arte y nuevas tecnologías impartirá diversos talleres como parte del diplomado en arte y multimedia.

 

Toda la información se encuentra disponible a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx o al 1 37 41 00 Inscripciones abiertas en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

 

Botón volver arriba