Metrópoli

(Video) Energúmeno ataca a un mesero por la espalda al poniente de la capital

San Luis Potosí.- En redes sociales fue denunciado un sujeto al que piden información para ser identificado luego de que atacará de forma cobarde a un mesero por la espalda en un restaurante de sushi ubicado al poniente de la capital potosina.

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad, en donde se puede apreciar como el agresor se acerca por la espalda con alevosía y ventaja y le propina un golpe. El mesero voltea sorprendido a ver al furibundo sujeto a quien le hace señas preguntando por la agresión, cuando este intenta acertar un golpe más. La victima es llevada por los compañeros a la parte de atrás para ser revisado.

Cuando los otros empleados ven la agresión y reaccionan, el agresor se echa para atrás y se regresa a su asiento. El sujeto que era acompañado por otra persona le habla, mientras que una mujer reclama la agresión.

El sujeto se sienta y al lugar aparece otro empleado, al cual no se atreve a enfrentarlo. Luego el agresor se para y sale momentáneamente del lugar para luego regresar una vez con su acompañante como para pedirle que saliera del lugar, pero ella parece negarse. El sujeto finalmente escapa del lugar.

El usuario de nombre Charliie Amaya ha solicitado apoyo para identificar al responsable con la intención de proceder en contra del agresor y lamenta que existan personas con este tipo de conductas

Botón volver arriba