Estado

Bajas temperaturas toda la semana para San Luis Potosí

Frío y cielos nublados, es el pronóstico de esta semana para el territorio potosino con temperaturas que alcanzaran hasta los 2 grados centígrados en las zonas altas del Altiplano Potosino.

Estas condiciones climatológicas son provocadas por el ingreso del frente frío número 29 a la región norte del Estado de San Luis Potosí, lo que provocará además de heladas en las zonas serranas de los municipios de la Zona Altiplano, condiciones similares en regiones como la Zona Media y Centro.

Este día se presentó una fina lluvia en la Zona Metropolitana de SLP, con presencia de una intensa neblina que ocasionó algunos accidentes carreteros. Por esta razón, autoridades piden que las personas conduzcan con preocupación ante las inclemencias del clima.

A pesar de las bajas temperaturas, se tendrá días con intensa radiación UV cerca de las 12:00 horas, por lo que se pide a las personas no exponerse a los elementos y cambios bruscos de temperatura, en especial las personas vulnerables, adultos mayores y niños.

Botón volver arriba