Metrópoli

Policía vial evita suicidio en puente de la Carretera 57

SLP.- La mañana de este día, elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lograron evitar que una hombre se arrojara del puente peatonal que cruza la carretera 57 a la altura de la avenida Martínez de la Vega.

Con apoyo del Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al rescate con una grúa para las tareas de rescate, se evitó que el hombre joven saltara al vacío el cual se encontraba ya en el borde de una estructura publicitaria.

Fueron en total dos policías viales quienes subieron al puente y dialogaron con la persona para ganar tiempo, en lo que personal de emergencia acudía para atender la emergencia. Inclusive camiones de transporte urbano se colocaron debajo del puente para en caso de una caída , está fuera de una menor altura.

Fue necesario el cierre de circulación en los carriles centrales para poder realizar maniobras de rescate y permitir que una grúa telescópica se acercara y bajar a la persona quien tras sostener un dialogo con los oficiales aceptó de forma voluntaria bajar del lugar.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a su domicilio para que sea apoyado por familiares.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba