Metrópoli

(Video) Tras persecución, municipales logran detener a dos presuntos ladrones

SLP.- La madrugada de este día se logró la detención de dos personas acusadas de conducir una camioneta con reporte de robo y darse a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana circulaban sobre la avenida Coral a la altura de la calle de Granate en la colonia Valle de Dorado, cuando detectaron una camioneta marca GMC del modelo SOMOA de color arena, la cual contaba con reporte de robo.

Cuando logran interceptar al conductor de la camioneta en el estacionamiento de un comercio ubicado en las avenidas Rosedal y Dalias, y tras pedirle el alto al chofer, al solicitar que éste bajara del vehículo el conductor se negó a obedecer, arrancó la camioneta y se desató una  persecución.

La persecución se desarrolló sobre la avenida Dalias con dirección a Industrias, continuando por varias calles del sector, hasta que finalmente se llegó al a avenida Salvador Nava con rumbo al Distribuidor Juárez donde ingresaron al ramal que conduce a la carretera Rioverde.

Finalmente en el cruce de la carretera Rioverde con calle Paseo de los Jazminez, el conductor y su cómplice intentaron huir de lugar bajando de la camioneta y caminando para intentar huir por el puente peatonal, pero fueron detenidos.

Las personas relacionadas a este hecho responden a los nombre s de Juan “N” de 28 años y David “N” de 21 años, conductor y copiloto respectivamente.

Luego del aseguramiento de ambos sujetos, los agentes de la Guardia Municipal verificaron el estatus de la camioneta en la base de datos policial, que arrojó el reporte de robo vigente.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición junto con la camioneta de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba