Metrópoli

Enrique Galindo con mayor aprobación de México

La encuestadora México Elige aportó que alcanzó 64.9 puntos, el porcentaje más alto del país.

En la evaluación  realizada por la encuestadora México Elige, Enrique Galindo  Ceballos  alcanzó el primer lugar  en el ranking de aprobación  de presidentes municipales, del mes de febrero.

En los datos dados a conocer por la encuestadora,  se observa una aprobación  del 64.9 por ciento, la más alta en el país. En el segundo lugar se encuentra el Presidente municipal de Mérida, Yucatán,  Renán Barrera  Concha, con 63.1 puntos porcentuales. Y en tercer lugar, Yolanda del Carmen Osuna, de Villa Hermosa Tabasco, con 60.0 por ciento.

Los resultados de esta evaluación  coinciden con la encuesta reciente del INEGI (Encuesta Nacional de Seguridad  Urbana), que ubicaron a San Luis Potosí en el primer lugar de percepción de eficacia de todos el país. También, son congruentes con las mediciones hechas en los meses anteriores por diferentes empresas encuestadoras, en las que Enrique Galindo se ha mantenido entre los primeros lugares en los índices de aprobación y en la confianza de la población para atender la problemática del municipio.

Botón volver arriba