Metrópoli

Accidente vehicular entre patrulla de la PoliSía y una motocicleta

Los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí, ubican los hechos alrededor de las 15:00 horas de este martes 29 de marzo, en la calle Orquídea y cruce con Periférico Norte en la colonia Las Flores.

El accidente ocurrió durante un operativo para detener a dos sujetos señalados por robo de autos, en este, una patrulla tipo pick-up de la Guardia Municipal chocó con una motocicleta que llevaba a bordo 2 adultos y 2 menores de 5 y 7 años aproximadamente, quienes resultaron heridos e inmediatamente fueron trasladados para recibir atención médica.

Al respecto, la SSPC aclaró que la familia se reporta estable, que se mantendrán al pendiente de ellos y que la aseguradora cubrirá los gastos médicos y la reparación de la motocicleta.

En relación al operativo de la Guardia Municipal en calles de la colonia Las Flores, la SSPC comentó que se detuvieron a los señalados por robar un vehículo con violencia y se está realizando el protocolo correspondiente para presentarlos ante la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba