MetrópoliUncategorized

El alcalde Galindo trabajará en conjunto con las Juntas de Participación Ciudadana

En un multitudinario evento realizado hoy por la mañana, tomaron protesta las y los presidentes de las 284 Juntas de Participación Ciudadana de San Luis PotoSÍ, que fueron electas por los mismo potosinos en un ejercicio democrático que organizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

El presidente capitalino, Enrique Galindo Ceballos pidió a cada uno de los tres mil integrantes de estos grupos, crear una alianza fuerte y decidida con el Ayuntamiento de la Capital del Sí, para sacarla adelante, para ganarle a los baches y a la falta de agua.

El alcalde recordó que justo por este tipo de acciones es que ahora se le llama a San Luis Potosí la Capital del Sí, porque cuando empezó su gestión todo era no, cada oficio enviado a las oficinas del ayuntamiento era respondido con una negativa, en cambio ahora ya ni siquiera se envían oficios, pues no se necesitan para atender los requerimientos de la población.

Galindo pidió a los integrantes de las nuevas Juntas de Participación Ciudadana sentirse orgullosos de la labor para la que fueron electos, pues cada vez que se tape un bache, se encienda una luminaria o se vea una patrulla, se sabrá que es porque el pueblo la está gestionando, pidiendo y realizando.

Al cierre del evento, el jefe del Gobierno de la Capital dijo que su propósito es concluir los tres años de su gobierno pudiendo caminar con orgullo por las calles de una ciudad rescatada del abandono y recalcó que la única manera en que San Luis Potosí puede salir adelante es con el apoyo de la ciudadanía.

 

 

Botón volver arriba