CULTURAEstado

Mexicana universal se unirá a la lucha contra el cáncer de Leo

El 21 de mayo se vivirá la gran final de Mexicana Universal 2022 en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Según la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, este certamen que impulsa la belleza, talento, capacidad, valor social y empoderamiento de las mujeres mexicanas, se llevará a cabo en beneficio de la niñez potosina.

La responsable del DIF, exhortó a la ciudadanía a unirse a la noble causa adquiriendo las entradas para la etapa final del concurso, las cuales tienen un costo de 300, 450 y 650 pesos y se pueden comprar en Ticketmania.

Se sabe que en el evento participarán Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones, quienes han puesto en alto el nombre de México ante el mundo como ganadoras de Miss Universo.

También se informó que lo recaudado se destinará a dar apoyo de asistencia social a estudiantes de escasos recursos de todo el Estado, así mismo, contribuirá al tratamiento médico de Leo, un bebé potosino que padece retinoblastoma (cáncer ocular).

Añadió que para el nuevo Gobierno estatal, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, fortalecer la salud es prioridad, y es lo que se persigue por medio de diversos mecanismos en el DIF Estatal, además de reconocer la lucha de las mujeres para integrar una sociedad más justa y equitativa.

Botón volver arriba