Metrópoli

Detenido: Intentaba vender campana que había sido robada de la iglesia de la Wenceslao

SLP.- Mediante un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó de la detención de un hombre quien presuntamente habría intentado vender una campana de bronce que había sido robada minutos antes en una iglesia ubicada en la colonia Wenceslao.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia del cuadrante norte, los agentes de una patrulla municipal  respondieron a la solicitud de auxilio que una persona realizaba con señas cerca de las inmediaciones de la carretera Zacatecas.

El denunciante señalaba que en su local, que se dedica a la compra-venta de metales, se encontraba una persona intentando vender una campana de broce la cual se sabía que había sido robada de una iglesia en la colonia  Wenceslao.

Los oficiales acudieron al comercio ubicado en el Anillo Periférico de la colonia Los Salazares, en donde se entrevistaron con una persona de nombre Walter, de 24 años, quien afirmó que si era su intención de vender la campana.

Por esta razón y ante la noticia criminal, lo agentes municipales procedieron a la detención  del presunto, quien  fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para investigar e imputar las razones penales que resulten.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba