Metrópoli

(Vídeo) Detenidos ocho implicados en riña del Centro Histórico de SLP

Tras la riña ocurrida este sábado 26 de marzo, en un bar de la calle Álvaro Obregón en el Centro Histórico, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, confirmó la detención de 8 de los implicados.
También explicó que se cree que la pelea comenzó dentro del establecimiento, cuyo nombre prefirió no decir, sin embargo, los hechos se registraron al exterior del negocio, a donde acudieron elementos asignados del Operativo Sello después de 3 minutos de la llamada de auxilio y finalizaron el conflicto.
Las personas heridas no levantaron denuncia, por lo que no se procedió contra los agresores, pero se clausuró el lugar donde se suscitó el evento.

Y añadió que luego de los rondines y verificaciones que realiza Protección Civil y Comercio Municipal se clausuraron otros ocho lugares por incumplir las normas de seguridad, los horarios establecidos, falta de permisos o venta excesiva de alcohol.
El operativo Sello lleva un mes operando y ya se han clausurado 29 comercios, principalmente en la zona centro de la capital potosina.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba