Metrópoli

Policía especializada del C5i2 brinda auxilio a menor extraviada en el Parque Tangamanga I

Tan solo en los 8 días que el Parque Tangamanga I lleva abriendo en su horario extendido, ya se han reportado dos extravíos de menores durante el turno nocturno.

En esta ocasión, el Personal de la Policía Especializada de C5i2 en tareas de videovigilancia, en conjunto con la Policía Guarda Parques, establecieron un rondín de seguridad la noche de este martes 15 de marzo, para localizar una niña que fue vista paseando desorientada por las instalaciones.

Afortunadamente la pequeña, también acudió por ayuda con los elementos de seguridad que están de forma permanente en la torre de videovigilancia C5i2, a quienes informó que sus padres aún se encontraban en el interior del recinto.

Finalmente, los oficiales estatales pudieron contactar a los padres de la menor por vía telefónica y después de acreditar que realmente se trataba de sus progenitores, se las entregaron sana y salva.

Tras estos hechos la autoridad estatal pide a los padres de familia ser responsables y evitar descuidar a sus hijos, sobre todo durante la noche, también se les aconsejó proporcionarles un número de teléfono y nunca dejarlos en el interior de vehículos automotores.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba