Metrópoli

Denuncia: La intentan secuestrar en Los Olivos y logra escapar

San Luis Potosí.- La usaría de redes sociales a quien le llamaremos Laura N. hizo una denuncia pública de un intento de secuestro que sufrió el pasado lunes, cuando se encontraba caminando por el Camino Viejo a Guanajuato a la altura de Los Olivos  cuando fue interceptada por un hombre a bordo de una camioneta blanca.

«No llevaba celular no llevaba cartera o bolso porque  se bien como esta la situación de delincuencia y simplemente porque iba a comprar unos tacos. NO, NO VESTÍA DE FALDA Ni VESTIDO O CON ESCOTE, llevaba pantalon con blusa de manga larga y tenis» relató en su denuncia Laura, y agregando que al encontrarse en un estado de vulnerabilidad, estuvo pendiente de su alrededor en todo momento, por lo que logró ver como se le acercó a todo velocidad una camioneta de color blanca y con vidrios polarizados. De la camioneta bajó una persona del seco masculino gritando «Ya valiste verga» e intentó coaccionarla mediante violencia física.

Laura, detalla como sintió que se le iba el aire y era sometida, pues el miedo le paralizó por completo, sin embargo de inmediato recordó a su hija y reaccionó para poder liberarse de su captor, golpeando y arañando logró escapar y huir a toda prisa del lugar, hasta que finalmente se puso segura a resguardo de su casa.

En la denuncia exhibió las lesiones que le fueron provocadas durante el forcejeo y a pesar de que dudaba de hacer público el incidente, tuvo el valor de denunciar para que las personas conozcan la situación tan lamentable de inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

» CUIDARNOS MUCHO, NO SALGAMOS SOLA ,NO LA DEJES IR SOLA» Pidiendo a las personas que se cuiden mucho.

Botón volver arriba