Uncategorized

Los Huracanes del Norte sacudieron la Feria Nacional de la Enchilada

Conocidos como los meros, meros de la música norteña: Los Huracanes del Norte, se unieron a la celebración de los 250 años de fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con un show musical que sacudió la explanada principal, interpretando temas que le cantaron al amor y al desamor.

 

Pasadas las diez de la noche, una gran multitud de personas se había concentrado para presenciar uno de los conciertos más esperados en la Feria Nacional de la Enchilada 2017, con uno de los grupos más fuertes musicalmente hablando del género mexicano y acreedores de incontables premios y reconocimientos.

 

Merecedores de nominaciones al Grammy en el año 2002 y 2011, por la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”, arrancaron el espectáculo con uno de sus famosos corridos “Hermano cayó la ley” y «Por tu culpa».

 

Este año celebran 45 años de trayectoria de grandes éxitos, por lo que dijeron haber buscado “una plaza donde toda la gente pueda disfrutar de manera muy especial este aniversario”, por lo que fue Soledad la tierra perfecta, “pues aquí la gente festeja también 250 años del nacimiento de este municipio”.

 

Dijeron estar siempre en la búsqueda de renovarse, pues el público juvenil pide la creación de nuevas melodías frescas y pegajosas, de manera que en todo momento y lugar donde se les invite, logren transmitir su música.

 

 

 

Creadores de un estilo inconfundible, complacieron por cerca de dos horas a miles de parejas presentes con “Mi complemento”, “Que me lleve el diablo” y “Fue mentira”, algunos de los  temas que les han dado fama en países de Centroamérica, Estados Unidos y, por supuesto, en México.

 

Actualmente, Los Huracanes del Norte, promocionan su nuevo sencillo musical, titulado “Amar a mi nivel”, el cual forma parte de su 66° producción discográfica, y que además incluye temas con un toque de mariachi.

 

Mientras que en el Teatro del Pueblo se disfruta de excelente música en vivo, en el pabellón comercial se pueden adquirir infinidad de artículos y servicios, para el hogar, la oficina o de interés personal, como ropa y una gran variedad de productos, además de exquisitos postres artesanales, entre muchas cosas más.

 

 

Botón volver arriba