Estado

Buscan a Uriel Olivo, esposo de Nayeli Alfaro y principal sospechoso de su muerte

El día de hoy, José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado convocó a una rueda de prensa, para hacer de conocimiento público la postura de la institución ante el hallazgo de un cuerpo en la comunidad de Santa Rita.

Fue la Policía de Métodos de Investigación, a cargo del Lic. Arturo rodríguez, la que mediante sus trabajos de inteligencia y campo concluyó hoy a las 11:55 horas la búsqueda iniciada la tarde del 25 de marzo.

Dichas acciones consistieron en una reducción por cuadrantes de los tiempos de ubicación del vehículo en el que presuntamente se trasladó a la ya occisa, esto fue lo que les permitió a los expertos acercarse a un perímetro de 10 min de donde debían estar estar los restos, para finalmente hallarlos en un predio rústico de Villa de Pozos, donde se procesaron y levantaron.

Se hizo hincapié en que la información difundida hasta el momento es solo una hipótesis basada en los diversos indicios encontrados en el sitio, sin embargo, se reiteró que no se puede asegurar al 100% que se trate de Nayeli Alfaro, hasta tener los resultados de las pruebas genéticas correspondientes, las cuales ya se están realizando en el Centro de Identificación Forense, pero van a tardar alrededor de 3 o 4 días.

De igual manera se continua con la integración de pruebas a la carpeta de investigación de este caso, para esclarecer en su totalidad quién o quiénes son los responsables de este hecho. Todo esto se suma a lo encontrado cuando se cateó el hogar de la joven y al hecho de que la camioneta era de un tercero ya identificado, pero no mencionado.

Por último, el fiscal informó que se desconoce el paradero de  Alberto Uriel Olivo Martínez ; con el que se perdió toda comunicación desde el momento en el que denunció la desaparición de su esposa.

Familiares buscan a Uriel y lo acusan de ser el responsable

En redes sociales familiares de Nayeli Alfaro han pedido a la población para dar con el paradero de Alberto Uriel Olivo Martínez, esposo de la víctima y principal sospechosos.

Se encuentra desaparecido tras haber declarado falsamente sobre la situación de Nayeli, por lo que se considera que no hay duda alguna de que sea el responsable, por lo que se pide a al sociedad el mantenerse alerta para localizarlo.

Botón volver arriba