CULTURAEstado

Confirmado, la FENAPO 2022 será gratuita e inaugura Maná

Bajo el lema de “La Feria es del pueblo y será entregada al pueblo” y con la noticia de que Maná será quien inaugure la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Ricardo Gallardo Cardona hizo oficial el regreso de este magno evento, pero esta vez con entradas, estacionamiento, juegos y artistas gratis para todos.

El mandatario expresó que esta celebración se recuperará, no solo de los dos años de cancelación por la crisis sanitaria por COVID-19, sino también del tiempo que fue abandonada por las autoridades que ofrecían a la población entretenimiento e instalaciones de poco nivel.

El jefe del Ejecutivo local anunció la edición 2022 como la mejor que vivan las y los potosinos, pues se ha estado trabajando en adecuaciones, remodelaciones, operativos de seguridad y programación de actividades y atracciones de calidad para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Entre las obras de transformación se encuentran:

  • La edificación de una fachada principal digna.
  • Remodelaciones en las áreas de los pabellones artesanales, comerciales y gastronómico.
  • Rehabilitación del Palenque y del Teatro del Pueblo.
  • Renovación de los Sanitarios.
  • Creación de áreas nuevas que pronto se darán a conocer.

Por último, reiteró que esta edición será incluyente e integral, al ser el primer año que se invita a cualquier persona, empresa, institución u organismo que quiera ofrecer sus productos o servicios en los espacios de promoción.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba