Nacional e Internacional

Localizan cadáver cerca de donde desapareció Debanhi Escobar

Escobedo, Nuevo León.– Esta tarde fue localizado el cuerpo de una mujer en una cisterna abandonada a lado del Hotel Nuevas Castilla, cerca de dónde desapareció la joven Debanhi Escobar.

En una transmisión realizada por el periodista Mario Castillo, logra captar el momento en que el padre de Debanhi hace reclamos a las autoridades que se encuentran en el lugar:  “Trece días aquí ¿Cuántas veces estuvieron aquí?”

El propio padre confirma el hallazgo del cuerpo pero de momento ni él ni la Fiscalía de Nuevo León ha confirmado que se trate de Debanhi.

De acuerdo con información oficial, elementos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar para ayudar en las tareas de la recuperación del cuerpo.  Además se señala que de momento no será posible determinar las características generales de la persona encontrada sin vida por lo que se tendrán que profundizar en las tareas de peritaje e identificación.

El Motel Nueva Castilla se encuentra a tan solo unos metros de donde Debanhi fue vista por última vez el pasado 9 de abril, también se encuentra cerca de la empresa Alcosa donde se sospecha que la joven pudo haber ingresado de acuerdo a cámaras de seguridad.

Las redes sociales se han llenado de indignación tras darse a conocer este hecho que lesiones a la sociedad y evidencia la inseguridad que viven miles de personas en México y sobre todo las mujeres.

 

Botón volver arriba