CULTURAEstado

(Vídeo) “Pesado” conquista al público en el quinto día de la Feria Nacional De La Enchilada

La noche de este miércoles 20 de abril se presentó ante más de 25 mil personas “El grupo que vale lo que pesa” Pesado, que se encargó de amenizar la velada del 5to día de la FENAE 2022.

La presentación comenzó con los primeros acordes de “A chillar a otra parte” que resonaron entre los gritos de emoción de todos aquellos que se dieron cita en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez para escuchar a ésta agrupación que es una de las más representativas del género norteño en México y la Unión Americana.

Posteriormente se pudieron escuchar canciones como: “Te quiero, te amo”, “Ingrato amor”, “Chiquilla cariñosa, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Tres Mujeres” y muchos otros éxitos de este grupo que cuenta con más de 29 años de trayectoria.

Y como cada noche, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes acompañada de algunos integrantes de su equipo, así como de funcionarios estatales, disfrutaron de uno de los shows más esperados por la comunidad soledense, quienes corearon y ovacionaron a sus ídolos, mismos que agradecieron el encontrarse en el escenario de la FENAE.

 

Durante este evento la Dirección de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública Municipal realizaron rondines para que se desarrollará de la mejor manera sin poner en riesgo la integridad de las y los asistentes.

Así Finalizó el quinto día de celebración en la Feria Nacional de la Enchilada y se dió paso al sexto en el que se presentará Lalo Mora.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba