CULTURAEstado

Se vivió una noche increíble en la FENAE 2022 con la presentación de Gerardo Ortiz

El cuarto día en la Feria Nacional de la Enchilada culminó con la impresionante presentación del cantante y compositor de música regional Gerardo Ortiz, quien provocó que sus fanáticos se unieran para corear sus temas.

Entre las canciones que el hijo de Sinaloa interpretó se encuentran: Damaso, Mujer de piedra, Más caro que ayer, Para que lastimarme, Mañana voy a conquistarla, Porque Terminamos, Perdóname, el Cholo, Egoísta, Amor confuso, Quien se anima y sus más recientes éxitos, Tranquilito, Y a mí qué me queda e Historia de Ayer.

Además de las miles de personas que se congregaron desde temprano en el Jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes también disfrutaron del Show, fueron el Gobernador potosino Ricardo Gallardo junto a su esposa, así como la alcaldesa Leonor Noyola con algunos integrantes de su gabinete.

Esta noche el joven artista se entregó al público, ofreciéndoles una velada inolvidable que dará paso a la presentación del grupo que vale lo que pesa este miércoles 20 de abril.

Botón volver arriba