Uncategorized

Espectacular concierto de Laura Pausini en San Luis Potosí

Laura Pausini en San Luis PotosíCerrando el grupo de artistas participantes de la temporada 2014 del programa La Voz México, Laura Pausini se presentó  el pasado 21 de noviembre en las instalaciones de El Domo y como parte de su gura «Grandes Éxitos México 2014», que comprende varios estados aprovechando su estadía en el país.

Laura Pausini embelesó la noche desde un principió con sus éxitos más románticos recordando constantemente los lazos que la atan a nuestro país.

Como una sensible amante comunicaba constantemente muestras de afectó a su publico mostrándose siempre feliz por el gran recibimiento que ha tenido y en su propias palabras expreso sentirse como en casa, a pesar de no haber tocado tierras mexicanas en hace mucho tiempo.

Dentro de temas presentados en esta ocasión esta «Entre tú y mil mares», «A simple vista», «Amores extraños» , «Se fue», «Escucha atento», «Dispara, dispara», entre otros muchos a los cuales la gente reacciono siempre con muchos aplausos contentos de poder experimentar una noche tan mágica.

Foto de @lulusa_a

Botón volver arriba