Estado

En gira por la zona media el Gobernador anuncia histórica derrama de recursos

SLP. Dos mil millones de pesos invertirá en infraestructura el gobierno del estado en la zona media. En gira de trabajo hizo el anuncio el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quien refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo económico en las cuatro regiones del estado.

 

El inicio de la modernización del Mercado “Cristóbal Colón” sirvió de marco para dar a conocer la construcción del boulevard Rioverde – Ciudad Fernández y la rehabilitación del camino a la media luna. Cabe hacer mención que el Mercado “Cristóbal Colón” será rehabilitado con una inversión de 10 millones de pesos y estará a cargo del ayuntamiento de Rioverde. En su recorrido el gobernador pudo atestiguar el grave deterioro del inmueble el cual sufrirá una transformación sustancial después de 60 años de rezago.

 

En su paso el gobernador recibió muestras de afecto por parte de locatarios y vítores de ciudadanos que concurrieron al evento de inicio de trabajos. Esa es una más de las acciones que permitirán la recuperación económica, los mercados municipales son parte importante y necesaria de la vida económica de cualquier ciudad.

“Se acabaron los colores y partidos, hoy se trabaja parejo para todas y todos los potosinos, hoy, somos testigos y respaldamos el cambio y desarrollo social de Rioverde” afirmó el gobernador del estado en su intervención. “Vienen cosas buenas para Rioverde” enfatizó el gobernador Ricardo Gallardo quien fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de la gente.

 

Aseguró que además de la inversión en infraestructura su gobierno continúa con las acciones sociales para apoyar a familias vulnerables con becas alimentarias y apoyos económicos en efectivo para madres solteras y adultos mayores. El gobernador del estado informó también que próximamente dará el banderazo al arranque de las unidades médicas de salud que ofrecerán atención médica de especialidad a 25 mil mujeres y niños de la región.

Botón volver arriba