Uncategorized

El poeta cubano ángel Collado e invitados, en la BCE

Compartirán lectura de sus obras este jueves 20 de enero.

Participan Teresa de la Fuente, Pamela Mondragón y Xavier Eduardo.

COLLADO 2014

Dentro del ciclo Jueves de Vinculación a la Comunidad de este próximo día 30 de enero, la Biblioteca Central del Estado presentará al poeta de ascendencia cubana Ángel Collado, quien radica en nuestra ciudad desde hace tiempo.
Nos referimos a Ángel Collado, quien estará acompañado de varios invitados, como Teresa de la Fuente, la narradora Pamela Mondragón y el poeta Xavier Eduardo, quienes de esta manera, dando a conocer su obra manifiestan su compromiso para que las letras potosinas obtengan horizontes más amplios en nuestro contexto.
Esposo y padre de familia, Collado se dedica a ganarse el pan de cada día sin perder la creatividad y la imaginación, y mucho menos la capacidad de la lectura, que tanta falta nos hace, para influir de manera más cualitativa en la inteligencia y en la sensibilidad de nuestro entorno.
Esta será la segunda ocasión en que el poeta de esencia caribeña obsequie tiempo y esfuerzos para compartir su obra con los asistentes a la Biblioteca Central del Estado, por lo que resulta plausible, que siempre esté alerta manifestando su generosidad artística en bien de todos, pues con una formación humanista, se desempeña en las geografía potosinas poniendo sus capacidades al servicio del arte.
En la inteligencia de que siempre es bueno observar la evolución en los más recientes escritos de un poeta, lo que nos muestra nuevos, mundos, nuevos descubrimientos y posibilidades en su palabra, la cita es en punto de las 18:00 horas en Manuel José Othón, esquina con Chicosein, en la segunda planta al interior del Museo del ferrocarril. La entrada es gratuita. Mayores informes al 8121302.

Botón volver arriba