Metrópoli

Interapas ha entregado más de 67 millones de litros de agua durante la última falla de El Realito

Luego de que Interapas anunció la conclusión de los trabajos de sustitución del tubo que provocó la última fuga del Realito, dicho organismo informó que, para mitigar el desabasto de agua, tan solo en abril se entregaron 67 millones 210 mil litros de este vital líquido en viviendas de la capital.

Este trabajo de suministro en las zonas sur, oriente y poniente de la ciudad se llevó a cabo a través del Programa Emergente de Distribución que se realizó en conjunto con la Coordinación de Pipas, las cuales siguen las rutas diseñadas con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

También se comunicó que los camiones cisterna continuarán surtiendo a colonias como Capricornio, Central, Talleres, J. Aldana, Constitución y El Paseo. Adicionalmente se seguirá implementando la mecánica de llenado de piletas de rebombeo, pues esta acción permite inyectar el doble de agua directamente a la red general para que llegue a colonias como: Himno Nacional 2ª sección, Balcones del Valle y San Juan de Guadalupe.

Interapas trabaja permanentemente para terminar con el desabasto de agua en los hogares potosinos, no sólo con programas emergentes, sino buscando soluciones permanentes que garanticen la calidad y cantidad del agua que llega a las viviendas.

Botón volver arriba