Metrópoli

Anuncian obras conjuntas Galindo y Gallardo

SLP. Ayuntamiento y gobierno del estado creando sinergia. En el arranque de obras de avenida Salk concurrieron funcionarios estatales y municipales, además de habitantes de la zona que contagiaron de jocosa algarabía a los asistentes al evento. La importante vialidad es el tránsito diario de miles de personas y que verán próximamente resueltas sus problemas de movilidad.

 

Cabe hacer mención que importantes arterias como avenida Salk no recibían un mantenimiento mayor desde hace décadas. El alcalde Enrique Galindo Ceballos y el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona coincidieron en afirmar que si se olvidan los colores y partidos se puede hacer mucho por la ciudad y sus habitantes. Gracias a un “ajuste presupuestal” es que se pueden hacer este tipo de obras en beneficio de los potosinos de las capital.

Enrique Galindo añadió que la mayoría de los habitantes de la capital jamás habían visto a un alcalde y un gobernador en arranques de obra y proyectos conjuntos, “difícilmente se llevaban bien, hoy el gobernador Gallardo y si servidor compartimos ideas y proyectos, dialogamos sobre lo que podemos hacer para mejorar a San Luis Potosí, para sacarlo del abandono en que estuvo por muchos años”, puntualizó.

 

Para concluir, se hizo el anuncio que la avenida Salk será extendido su trazo hasta la zona industrial, creando así una vialidad alternativa que ayudará a despresurizar el tránsito de la carretera 57 que tantos conflictos de movilidad genera.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba