Estado

Tiendas de autoservicio y Oxxos cerrarán a las a partir 7 pm

San Luis Potosí.- Como parte de las medidas que se tomarán en SLP para disminuir el índice de contagio, tiendas de autoservicio, departamentales y Oxxos cerrarán sus puertas a partir de las 19:00 horas y partir del día de hoy.

Dentro del reducido horario sólo se permitirá el ingreso de una sola persona por familia y en el caso de personas embarazadas o de la tercera edad se realizará excepciones en el horario pudiendo ingresar hasta las 12: 00 de la noche (sólo para este grupo de la población) como lo es el caso de las tiendas Costco.

Estas medidas serán temporales hasta que la situación en el estado, pues actualmente se registra una saturación en la ocupación sanitaria que ha puesto en crisis al sector salud.

Se esperas que en las próximas horas el Gobierno de San Luis Potosí emita un comunicado en el que anuncie el cambió a color rojo dentro del semáforo sanitario y las medidas que se van aplicar.  Se desconoce hasta el momento si se aplicarán medidas coercitivas para responder a la desobediencia civil, sin embargo se espera la reducción de horarios en comercios y el cierre total de algunos de ellos.

Botón volver arriba