Metrópoli

Cerrarán avenida Carranza por obras de rehabilitación

SLP. El director de obras públicas del ayuntamiento de la capital Nazario Pineda  informó que del día primero al seis de junio se interrumpirá el tránsito vehicular sobre la avenida Venustiano Carranza en el tramo que comprende desde la glorieta Francisco González Bocanegra y hasta la calle Paseo de los Derechos Humanos. El tráfico vehicular será desviado por Doctor Carlos Canseco hasta avenida de los pintores y continuará precisamente sobre Paseo de los Derechos Humanos.

 

Los trabajos corresponden a labores de re nivelación que son parte de las obras de rehabilitación total del pavimento. Es importante mencionar que se hacen las gestiones necesarias para causar la menor cantidad de molestias a los conductores, transeúntes y vecinos de la zona. Se han sincronizado los semáforos para dar mayor movilidad a los automovilistas que constantemente transitan por el sector.

 

El gobierno de la capital a través de su dirección de obras públicas pide la comprensión de las personas que pudieran verse afectadas por el cierre de vialidades y los trabajos de construcción pero son obras importantes que la ciudad necesita. Por último la dirección de obras públicas  informa que durante el resto del año se estarán realizando importantes mejoras y eso podría provocar molestia en algunos ciudadanos, pero al final será un pequeño esfuerzo que vale la pena para hacer de San Luis Potosí la capital del Sí.

Botón volver arriba