Uncategorized

Continúa Enrique Galindo con paso firme el programa Vialidades Potosinas

SLP. La ciudad sufre un atraso de más de treinta años en sus principales vialidades, el abandono y desasosiego de anteriores administraciones ha dejado una ciudad en ruinas. El programa Vialidades Potosinas es parte del compromiso asumido por el alcalde Enrique Galindo Ceballos para promover acciones concretas de movilidad. El programa cuenta con el apoyo del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y gracias a su colaboración se ha logrado reunir una inversión histórica de tres mil millones de pesos para rehabilitación de calles y avenidas.

 

En el inicio de la obra de rehabilitación integral de la importante arteria de oriente de la ciudad, avenida Ricardo B, Anaya. El alcalde de las capital señaló que con el programa Vialidades Potosinas “vamos avanzar también en calles, ya tenemos trabajo de bacheo emergente en toda la ciudad”. Galindo Ceballos agradeció el respaldo del gobernador, así como de las cámaras empresariales, regidores y síndicos que integran el Cabildo, ya que gracias a su apoyo ha sido posible poner en marcha y se comienzan a ver resultados tangibles.

 

Actualmente se trabaja en varias zonas de la capital como las avenidas Hernán Cortés, Venustiano Carranza, calle 71 y ahora, Ricardo B. Anaya. El presidente municipal anunció que en breve iniciará también la renovación integral de la avenida Salk, y luego vendrán muchas más para combatir el grave rezago que la ciudad padece.

En su intervención el gobernador del estado Ricardo Gallardo confirmó que la cifra de tres mil millones de pesos es una inversión inédita en la ciudad capital, pero necesaria dado el estado deplorable en que se encuentran y por ello, gobierno del estado y ayuntamiento van de la mano en beneficio de los potosinos. No se escatimarán esfuerzos hasta lograr una mejoría sensible en la calidad de vida de los habitantes de la capital del estado.

 

“Si los gobernadores y presidentes municipales hubieran trabajado de manera coordinada desde hace treinta años, no tendrían las colonias tantas carencias y rezagos en los servicios”, puntualizó el gobernador del estado. Los mandatarios estatal y municipal reiteraron su disposición a seguir trabajando de manera coordinada para resolver en muy poco tiempo el atraso histórico.

Botón volver arriba