Metrópoli

Ayuntamiento transmitió partido del Atlético SL usando señal pirata

SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí había prometido la proyección del encuentro final entre el Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa.

Para ello colocó una pantalla gigante en la explanada de la Plaza de los Fundadores para transmitirla. Así mismo se colocaron varias canchas pequeñas para que las personas se echarán una cascarita.

Sin embargo durante los últimos minutos del partido en pleno tiempo extra, una señal advirtió a los asistentes  que la ésta era robada «Este canal es robado de Sky, denuncialo» aparecía en la pantalla.

La transmisión no pudo apreciarse de forma adecuada por lo que los asistentes se reunieron a fuera del restaurante la Parroquia y desde ahí se pusieron a ver el resto del partido.

Aunque el Ayuntamiento de San Luis Potosí tuvo buenas intenciones,  no actuó bien y por robarse la señal termino haciendo un «perro oso» .

Actualización:

Al parecer en Soledad también se colgaron del diablito y es que de igual manera en plena transmisión les apareció el mismo mensaje. ¿Ayuntamientos pirata en San Luis Potosí ?

Botón volver arriba