Estado

Histórica rehabilitación de camino Real a Saltillo: Gallardo

SLP. Histórica inversión del gobierno del estado. Continúan los arranques de obra del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona. Corresponde ahora al Camino Real a Saltillo con una inversión de casi cincuenta millones de pesos que vendrán a reforzar la infraestructura vial de la ciudad. La obra incluye una ciclovía, mil cien metros de pavimento y la conexión de 199 descargas domiciliarias, todo ello en beneficio de más de 150 mil habitantes que harán uso de esta importante vialidad.

 

El primer mandatario del estado especificó que la obra pretende detonar el comercio y la movilidad de la zona, “obras como estas son necesarias para la reactivación económica y mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector”. Agregó el jefe del ejecutivo que también se instalará en la zona una tortillería a bajo costo y se instalará una purificadora de agua gratuita en el mes de enero como parte de un programa de apoyo a la economía familiar.

Ante un grupo de entusiasmados ciudadanos el gobernador Ricardo Gallardo fue partícipe de la alegría de los vecinos que le manifestaron su agradecimiento ya que ninguna administración había puesto el empeño de apoyarlos, “muchas gracias señor gobernador, todos los vecinos estamos muy contentos por su presencia este día, porque esta colonia es de las más quedadas de todas” dijo la señora Juana Gutiérrez quien habló a nombre de los habitantes. Agregó que “por fin se acabará el polvero que entra a las casas, porque está calle es de tierra suelta, que cuando llueve tenemos un charquero muy feo”.

 

Por último el gobernador refirió que ningún gobierno había destinado presupuesto para rehabilitar este último tramo de la obra porque “les resultaba muy caro, sin embargo, hoy es un día importante para la colonia Las Flores y zonas aledañas porque inicia una obra del Nuevo Gobierno y es un gobierno que si cumple”. “Hoy tienen un gobierno sensible, atento a sus necesidades, que retoma proyectos de alto impacto y los saca del cajón del olvido para hacerlos realidad” externó el mandatario estatal.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba