Estado

Supervisa Gallardo avances de obra en nuevo circuito Potosí

SLP. El nuevo circuito Potosí contará con 43 kilómetros de iluminación LED, nuevos puentes vehiculares, señalética y repavimentación, así lo informó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona. En gira de trabajo supervisó las obras y constató un progreso del 65 por ciento en el rescate del puente atirantado a la altura de la Feria Nacional Potosina; 90 por ciento de conclusión en la rampa poniente y 65 por ciento de la carpeta asfáltica con material de buena calidad para evitar futuras fracturas, esto último concerniente al tramo entre las instalaciones de la FENAPO Y el parque Tangamanga I.

 

Con respecto del proyecto de iluminación del circuito Potosí, el jefe del ejecutivo informó que serán más cinco mil luminarias las que se tiene contemplado instalar, nunca está vialidad estuvo mejor para los miles de automovilistas que transitan a diario buscando un escape del incesante tránsito vehicular de la carretera 57 y la avenida Salvador Nava. “Ese mismo número de luminarias son las que alcanzarían para iluminar todo un municipio” afirmó el mandatario.

El gobernador del estado manifestó que esta y muchas otras acciones constituyen un avance trascendental en la forma de hacer las cosas del nuevo gobierno. Para acabar con la herencia maldita solo con trabajo y dedicación, los potosinos merecen que se les trate con respeto y se prioricen sus necesidades. El circuito Potosí es el mejor ejemplo del desasosiego de las anteriores administraciones, 25 años de abandono y descuido estaban acabando con la ciudad.

 

Gallardo Cardona explicó que esta nueva infraestructura será inaugurada a la par de la modernización de la avenida Juárez y antes del arranque de la Feria Nacional Potosina. Los visitantes al magno evento ferial podrán apreciar que en San Luis Potosí las cosas están cambiando y para bien. Con esta y otras acciones es que el gobernador busca la reactivación económica de la entidad.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba