Metrópoli

Choque entre dos vehículos en Xicotencatl y Urbano Villalón solo deja daños materiales

Impacto automovilístico en la colonia Gral I. Martinez, San Luis Potosí interrumpe brevemente la circulación

Esta mañana, un choque vehicular se registró en las calles Xicotencatl y Urbano Villalón, específicamente en la colonia Gral I. Martinez de la capital potosina. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales, cuantificados en miles de pesos.

El percance ocurrió cuando un vehículo marca Nissan chocó frontalmente contra un Volkswagen en la intersección de las calles mencionadas, provocando que ambos automóviles quedaran frente a frente. Como resultado del incidente, la circulación en el área se vio parcialmente interrumpida.

Los propietarios de ambos vehículos, tras el suceso, se mantuvieron en espera de un perito de la Policía Vial. La presencia del experto tenía como objetivo principal deslindar las responsabilidades correspondientes a cada conductor en el accidente.

El incidente no generó heridas de consideración entre los conductores ni los posibles pasajeros, lo que significa que, a pesar de los daños materiales, la situación no pasó a mayores. La Policía Vial seguirá investigando los detalles del choque para emitir un informe final sobre las circunstancias exactas que lo provocaron.

Botón volver arriba