Estado

Parque Tangamanga I estrena fuente bailarina

SLP. Novedosa atracción estrenó el parque Tangamanga I pudieron apreciar los paseantes quienes se dijeron sorprendidos por la singularidad del espectáculo. Gran expectación causó la noche del 15 de julio la presentación de la “fuente bailarina”.

 

A ritmo de una selección musical que incluye una composición de Vivaldi como presentación, Enrique Iglesias y Francisco Gabilondo Soler “cri cri”, para concluir con el tradicional “querrequé” huasteco amenizaron el momento, él cadencioso vaivén del agua en sincronía con las luces multicolores escenificaron un momento mágico e inolvidable para los concurrentes.

 

En esta administración se ha puesto énfasis en crear espacios de esparcimiento para las familias potosinas que hacen del parque parte de su vida y un punto de encuentro con familiares y amigos. El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona ha sido enfático en que es una política pública ignorada por años el dotar de espacios públicos que promuevan la sana convivencia.

 

Fue a iniciativa del gobernador que se amplió el horario de servicio del parque y por esa razón iniciativas como estas harán del paseo nocturno una delicia para los paseantes locales y turistas.

 

Botón volver arriba