Metrópoli

Recibimos una “herencia maldita” en Interapas: Enrique Torres

Se recibieron en total abandono las redes de agua potable y drenaje.

Se trabaja en subsanar las graves omisiones, negligencia y abandono en el que se encontraba el organismo.

Se coadyuvará con la autoridad correspondiente para que se investigue el hecho suscitado en días pasados.

 

 

SLP.- Luego del trágico acontecimiento en el que perdiera la vida una menor de edad al caer a una alcantarilla, el Director del Interapas, Enrique Torres López, señaló que recibió una “herencia maldita” de la anterior administración, en la cual se mantuvo en total abandono la infraestructura hidráulica del municipio, tanto de la red de agua como de drenaje, y que “actualmente estamos tratando de subsanar”.

 

Dijo que se está evaluando el “daño incalculable en el que encontramos al organismo, mismo que se recibió sumido en un abandono histórico, lacerante que hoy tiene resultados muy lamentables y que  a todos nos llena de indignación”.

 

Al lamentar el accidente suscitado en días pasados, el titular del Interapas dijo que el organismo se encuentra en la mejor disposición de coadyuvar para esclarecer los hechos, así como atender los requerimientos de la autoridad correspondiente, ya que independientemente de que es nuestra obligación legal, tenemos la responsabilidad moral de colaborar proporcionando toda la información que sea solicitada.

 

En atención a los acontecimientos, y al haber una investigación en proceso, esperaremos los resultados que determinen los peritajes y respuesta de las instancias respectivas para proceder en consecuencia.

 

Para el Interapas, la ciudadanía es lo más importante en nuestra labor del día a día, por lo que esta desgracia afecta a cada uno de los empleados, siendo que somos una Institución comprometida con sus usuarios y la población en general.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido