Estado

(video) Tamasopo: Balacera deja 4 personas muertas y un helicóptero en llamas

Helicóptero incendiado Tamasopo Tamasopo,SLP.- Esta mañana se registró una balacera en el ejido conocido como El Venado, frente a los terrenos de la feria, en donde se reporta la muerte de 4 personas y un helicóptero en llamas.

Los habitantes del municipio despertaron con el pánico al escuchar la descarga de armas de alto poder y ver una columna de humo rumbo a la carretera de Tamasopo- Agua Buena.

De momento no se sabe cómo fue que el helicóptero terminó en llamas. Se habla que habría sido prendido en fuego por civiles cuando se encontraba en tierra, pero otra versión señala que realmente fue derribado cuando se encontraba elevándose  para prestar  un  servicio.

Tampoco se ha explicado en que situación fallecieron las 4 personas reportadas, pero se confirma la presencia de peritos de la FGE en el lugar.

En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte del Ejército Mexicano en búsqueda de la los pistoleros.

De forma oficial la autoridad reconoce los hechos, pero no ha brindado ningún detalle al respecto y señalan que están a la espera de recabar más datos.

Desde hace meses la zona turística de Tamasopo se ha visto asolada por el crimen organizado entre extorsiones y cobro de pisos, debilitando esta  importante zona turística que es una de las principales actividades económicas en la cabecera municipal.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba