Estado

Con la presencia del gobernador homenajean al empresario Jacobo Payán Latuff

SLP. En magno evento organizado por la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se homenajeó la trayectoria empresarial de Jacobo Payán Latuff. El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona reconoció la relevancia de Don Jacobo y su trascendencia en la vida pública, social y económica de la entidad.

 

Gallardo Cardona destacó que desde muy joven el empresario Jacobo Payán ha sido un emprendedor principalmente en el ramo de servicios y a través de un sinnúmero de establecimientos y negocios es un generador de empleos o prometido con su ciudad y además fue un importante respaldo moral para su padre Ricardo Gallardo Juárez cuando contendió y gobernó la alcaldía de la capital.

 

“Reconocer a don Jacobo por la gran tenacidad y el amor que siempre a tenido por su querido San Luis Potosí, no cualquiera le tiene amor a la tierra que tanto le ha dado”, expresó el gobernador quién fue testigo de la develación de una placa en honor de Payán Latuff en el auditorio de las instalaciones de la CANIRAC.

 

En su oportunidad en el uso de la palabra el dirigente local de la CANIRAC, Eduardo Kasís Chevaile destacó que San Luis Potosí tiene la fortuna de contar con un gobernador como Ricardo Gallardo Cardona que busca el desarrollo económico de la entidad, lo que se ha hecho con la Feria Nacional Potosina y con grandes obras como el circuito Potosí son clara muestra de que se busca dinamizar la economía para lograr la tan ansiada reactivación económica.

“Para que el progreso sea una realidad es importante que las autoridades reconozcan en el esfuerzo de los empresarios el verdadero motor de la economía y para que el desarrollo sea horizontal se debe trabajar de manera conjunta y la buena relación con el sector empresarial será determinante”, aseguró Kasís Chevaile.

 

Por último, el líder empresarial dejó claro que empresarios como Payán Latuff son un ejemplo para las nuevas generaciones de emprendedores que buscan abrirse paso en un mundo cada vez más competitivo y exigente.

Botón volver arriba