destacadasMetrópoli

Accidente de Patrulla Municipal en la Colonia Progreso; Oficiales Estables

La SSPC se moviliza para reponer la unidad dañada y asegurar la continuidad del servicio de seguridad

En un incidente ocurrido durante el mediodía de este miércoles, tres elementos de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sufrieron un accidente a bordo de una patrulla. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de las vías del tren en la colonia Progreso.

Los tres oficiales de la Guardia Municipal, que se encontraban cumpliendo con sus funciones de patrullaje en la zona, resultaron lesionados a causa del accidente. Fueron trasladados de inmediato al hospital, donde actualmente se reportan en un estado de salud estable.

El accidente ocurrió específicamente en la zona de las vías del tren, a la altura de la calle Carnot, en la colonia Progreso. Aunque los detalles específicos del incidente aún están bajo investigación, los primeros datos indican que fue un suceso inesperado durante el patrullaje habitual.

La patrulla involucrada en el accidente ha sufrido daños materiales significativos. Ante esta situación, la SSPC ha informado que ya se están realizando los trámites necesarios para la reposición de la unidad. Esto se hará conforme a lo establecido en la póliza de seguro vigente con el proveedor, garantizando así la continuidad del servicio de seguridad en la Capital.

Este percance resalta los riesgos inherentes a las labores de seguridad y protección ciudadana, así como la importancia de contar con medidas adecuadas para responder a tales eventualidades. La pronta respuesta de la SSPC en la gestión de la situación demuestra su compromiso con el mantenimiento del orden y la seguridad en la ciudad.

Botón volver arriba