Estado

Familia fallece por incendio en la colonia Satélite tras explosión de tanque de gas

Un trágico suceso sacudió la colonia Satélite la mañana de este domingo, donde una fuga y posterior explosión de gas LP en una vivienda, identificada con el número 240, desencadenaron un voraz incendio. La emergencia, reportada alrededor de las 07:30, provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia, que acudieron rápidamente al lugar tras ser alertados a través del sistema 911.

Testigos del incidente narraron cómo una persona actuó valientemente intentando extraer el tanque de gas de la vivienda, resultando con quemaduras en el rostro debido a la magnitud del siniestro. A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar las llamas, se confirmó la lamentable noticia de al menos una persona fallecida en el incidente.

Hay menciones extraoficiales sobre la posibilidad de más víctimas, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

La Fiscalía General del Estado llegó al lugar para iniciar con las diligencias e investigaciones necesarias. La zona del incendio fue acordonada para facilitar estas labores y para determinar las causas exactas del siniestro.

Este incidente resalta la importancia de la prevención y la rápida respuesta en situaciones de emergencia. Las autoridades continúan trabajando en el sitio para esclarecer todos los detalles de este trágico evento y para proporcionar la asistencia necesaria a los afectados y sus familias. La comunidad de la colonia Satélite se encuentra en estado de alerta y conmoción tras este desafortunado suceso.

Botón volver arriba