Metrópoli

Lámparas “modernas” del Centro Histórico se están cayendo

Lamapras modernasSan Luis Potosí.- La instalación de las nuevas lumbreras en el Centro Histórico poco han durado, pues a tan sólo unos días de ser instaladas algunas ya se encuentran colgando.

Su moderno estilo de “platillo volador” las cuales buscan iluminar un poco más las oscuras calles del primer cuadro de la ciudad al parecer no fueron bien instaladas o no fue calculado el peso de las mismas pues se han comenzado a caer.

El referente turístico más importante de la capital potosina ha sufrido en los últimos meses cambios significativos para bien y para mal. Mientras que Gobierno del Estado es incapaz de concluir una obra tan importante como la de Álvaro Obregón, otras medidas tomadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí han causado molestia o burlas.

Algunas personas interesadas en el tema creen que falta mucho por mejorar el Centro Histórico pero se tiene ya un avance hacía este objetivo, por ejemplo el reducir y limitar al número de ambulantes que se instalan en las principales plazas.

Foto vía Salvador Gonzalo

Botón volver arriba