Estado

Autoridades de Líbano visitarán SLP para proyectar relaciones de negocios

     Se llevará a cabo en noviembre y se espera consolidar la redirección de inversiones farmacéuticas ya previstas en otros países hacia nuestro estado, facilitando los trámites e incentivos.

 

SLP. En el mes de noviembre, el Ministro de Industria, George Bouchikian, y el Líder de la Cámara de Comercio de Líbano, visitarán nuestro estado. Se espera que den a conocer la consolidación de la redirección de inversiones farmacéuticas ya previstas en otros países hacia la entidad potosina, facilitando los trámites e incentivos. Lo anterior como parte de los acuerdos logrados durante la misión comercial emprendida en Medio Oriente, donde el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tuvo una reunión productiva con el Secretario de Estado en materia de Industria de aquél país, con quien dialogó sobre las oportunidades que ofrece S.L.P. para la inversión, como son la ubicación geográfica, la conectividad, el dinamismo, la mano de obra calificada y las facilidades para sus instalaciones.

Confió en que se decidirán por nuestro Estado ya que, desde San Luis Potosí, tendrán una ubicación que les permitirá exportar su producción hacia Estados Unidos y a Centro y Sudamérica; además  agradeció la confianza para aterrizar nuevas empresas en territorio potosino, esto impulsará más el desarrollo integral de la entidad con más empleos mejores pagados para las y los potosinos.

Finalmente, el Mandatario Estatal adelantó que continuarán las gestiones para la consolidación de nuevas inversiones  para San Luis Potosí, por lo que se reunirá con el presidente del partido de mayoría en Líbano y con el Presidente de la República.

Botón volver arriba