Metrópoli

“De corazón mi casa” llegó a la Unidad Habitacional María Cecilia

SLP. Después de más de treinta años de abandono la unidad habitacional María Cecilia tiene otro rostro. A través del programa “De Corazón Mi Casa” el ayuntamiento de la capital renovó pintura y fachadas y ya suman 215 mil metros cuadrados en beneficio de más de 1 300 habitantes. Además de los trabajos de remozamiento en la imagen urbana, también se harán una serie de mejoras complementarias antes de concluir el proyecto.

 

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos se refirió al tema, incluso abundó sobre la antigüedad de varios conjuntos habitacionales que ajustan ya cincuenta años y en el caso de María Cecilia, solo son treinta años, pero sin respuesta de las autoridades. El proyecto incluye los 270 departamentos y las áreas sociales del conjunto urbano.

Enrique Galindo continuó con su mensaje y comentó que el programa “De Corazón Mi Barrio” es importante y ha sido muy útil para concientizar a los habitantes de la ciudadanía sobre el orgullo y el amor por su calle, su colonia y su barrio. En “De Corazón Mi Casa” hacemos comunidad, e invitamos a los ciudadanos a reconciliarse, a mirarse todos como amigos solidarios y hablarse con el corazón en la mano.“En María Cecilia hoy los 17 edificios que suman los 270 departamentos tienen otro rostro, y otra mirada”, concluyó el alcalde capitalino.

Por su parte, Esperanza Alvarado Romero tomó la palabra en representación de los vecinos y agradeció las disposición y voluntad de Enrique Galindo y su equipo de colaboradores, “el habernos puesto en las prioridades de mejoras por parte del gobierno municipal, con obras que dan un renovado colorido a estas torres, por lo que se ve reconocer en el presidente municipal su sensibilidad y amor por San Luis Potosí con estas obras de embellecimiento, pero que también son acciones que dan seguridad”, manifestó la señora Esperanza.

Botón volver arriba