Estado

Inició trabajos de reacondicionamiento de la Avenida Industrias de Periférico Oriente al Eje 124

La zona industrial potosina, comenzó una transformación, debido al impulso que el gobernador potosino, brinda en beneficio de los trabajadores y empresarios, con el reacondicionamiento de la avenido industrias del tramo Circuito Potosí a Eje 124 en los que se invirtió 146.5 millones de pesos, para beneficiar a 200 mil usuarios y más de 60 empresas.

“Hoy estamos aquí, primero por las peticiones de las cámaras empresariales y también para transformar a la zona industrial de San Luis Potosí, lo que vemos es una muestra clara de la corrupción que se vivía en San Luis Potosí, nos dejaron esta calle hecha una porquería. Hoy más de 200 mil trabajadores y más de 600 empresas se beneficiarán”, manifestó el mandatario Estatal, al anticipar que, en enero del próximo año, entrará en operaciones el proyecto del Metrobús.

Esta obra puesta en marcha por el Gobernador, representa un eje conector de gran aflujo e importancia debido a la gran demanda de movilidad que se genera desde el centro de la capital a la zona industrial, en un tramo de 4.5 kilómetros, en ambos sentidos, en los que se contemplan terracerías, estructuras, pavimentos, señalamientos, trabajos generales y semáforos.

Durante el evento, Juan Ismael Puente Morón, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, acentuó que fueron 12 años de espera con peticiones a gobiernos antecesores, pero que finalmente se logra poner en marcha y que además ayudara a la movilidad.

“Yo creo que es un esfuerzo del Gobernador de apoyarnos como empresarios, no es fácil, pero todas las y los empresarios creemos en el Gobierno y creemos que con el inicio de esta obra se puede impulsar una zona industrial con una imagen mundial para todas las inversiones que nos van a llegar”, dijo el empresario.

Durante el evento del reacondicionamiento de la avenida industrias, también estuvieron presentes, líderes de las diferentes cámaras empresariales, como Carlos Mendizábal Pérez presidente de la CANACITRA, Juan Servando Branca Gutiérrez de la CANACA, al igual funcionarios estatales, diputados locales y federales.

Botón volver arriba