Uncategorized

Eugenia León Brilla en la clausura del Séptimo Festival de la Zona Media

250434_591500557644297_2264478406946039959_nCon un espectacular concierto a cargo de la cantante Eugenia León acompañada de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se dieron por concluidas todas las actividades  dentro del marco del Festival de la Zona media, ante autoridades y cientos de presentes la artista otorgó un gran show que conmovió a más de uno dentro del recinto.

Con un espectáculo de poco más de hora y media la intérprete de “Bésame mucho”, “Arráncame la vida”, “Agua de beber” entre otras, fue ovacionada por los espectadores, quienes corearon cada una de las canciones que resonaban en el lugar. En algunas palabras que dedicó al público la artista agradeció al director de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí José Miramontes Zapata y se dijo haber estado muy orgullosa de haber compartido escenario con tan excelentes músicos y dio las gracias al pueblo potosino por apoyarla y haber asistido al concierto.

Durante la ceremonia de clausura Juan Carlos Medrano, Director de Desarrollo Cultural en representación del Secretario de Cultura se dijo estar agradecido y satisfecho con los resultados obtenidos durante estos 4 días de encuentro cultural del que 12 municipios fueron anfitriones de más de 30 artistas nacionales e internacionales, con la   presencia de más de 6000 asistentes.

Por su parte el presidente municipal de Ciudad Fernández se dijo estar emocionado y dio las gracias a todo el público quienes siempre han sido una parte importante en el desarrollo de estas actividades culturales ya que es algo que genera una inclusión entre todos los involucrados. Mientras tanto el presidente municipal de San Ciro de Acosta recalcó la importancia de tener este tipo de eventos en los diversos Municipios e incito a seguir con paso seguro para que la cultura llegue al alcance de todos.

Al mismo tiempo se llevaban presentaciones de diversos grupos en algunos municipios aledaños, en San Ciro de Acosta recibieron a la compañía de danza Mancha Gitana, quienes mostraron un trabajo escénico de baile de flamenco que maravillo a los asistentes. Por su parte en la plaza principal de Villa Juárez, los Pasteles Verdes la agrupación, que se encuentra entre las más recordadas de la vieja ola latinoamericana, condujo un espectáculo cargado de sentimiento y emotividad.

Botón volver arriba